El Barça podría jugar sin su público en el partido de vuelta de octavos de final contra el Nápoles del próximo 18 de marzo
El Camp Nou se prepara para una imagen inaudita en un partido de Champions. Por primera vez en la máxima competición continental el Barça podría jugar sin su público en el partido de vuelta de octavos de final contra el Nápoles del próximo 18 de marzo. A pesar de que el equipo partenopeo no pertenezca a las regiones más afectadas de Italia ni de aislamiento como Lombardía, el temor a la propagación del coronavirus en un país en zona de riesgo empujaría a tomar esta decisión.
En declaraciones a El Món a RAC1, el secretario general de Deportes de la Generalitat de Catalunya, Gerard Figueres, aseguró que “la prudencia” recomendaría que el encuentro se jugara a puerta cerrada. Se espera que en las próximas horas haya una decisión firme después de que la Conselleria de Salud se reúna el club y la dirección General de Deportes. “El Barça lo sabe, estamos en contacto. Esta mañana hemos hablado y cerrado agendas“.