NACIONAL

MUJER ASESINÓ A SU ESPOSO Y MANIPULÓ LA ESCENA PARA ENGAÑAR A LAS AUTORIDADES EN SONSONATE.

Santa Isabel Ishuatán, Sonsonate. Un impactante caso de homicidio ha sacudido a la comunidad de Santa Isabel Ishuatán, en el departamento de Sonsonate Este, luego de que se descubriera que un supuesto suicidio fue en realidad un asesinato premeditado.

El pasado 28 de marzo, las autoridades procesaron la escena donde se encontró sin vida a Carlos Javier García Vásquez, de 43 años, bajo lo que en un inicio se catalogó como aparente suicidio. Sin embargo, tras el informe forense y una rigurosa investigación policial, la causa real de la muerte fue confirmada: homicidio agravado.

La responsable fue identificada como Maura Alicia Bonilla Pérez, compañera de vida de la víctima, quien según las investigaciones le provocó una lesión en el cuello con un objeto cortante. Posteriormente, manipuló la escena del crimen para simular que se trataba de un suicidio, con el objetivo de engañar a las autoridades.

La mujer fue detenida y ahora enfrentará cargos por homicidio agravado y fraude procesal, delitos que podrían llevarla a cumplir una condena severa según el Código Penal salvadoreño.

Las autoridades reiteraron su compromiso de llegar al fondo en este tipo de crímenes y destacaron la importancia del trabajo técnico-científico en esclarecer los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !! «Copyright» Elmetidosv.com