UN TRABAJADOR MURIÓ ARRIBA DE UN POSTE EN EL KILOMETRO 8 DE LA CARRETERA DE ORO EN LA JURISDICCIÓN DE ILOPANGO.
Los empleados de una compañía de telecomunicaciones (cable) trabajaban en un poste del tendido eléctrico en la zona de la carretera de oro en Ilopango y uno de los que estaba trabajando en uno de los postes hizo una maniobra que lo llevo a tocar una de las líneas de electricidad por lo que sufrió una descarga eléctrica y murió de inmediato.
Un trágico accidente laboral ha cobrado la vida de una persona, la mañana de este viernes, reportan a través de las redes sociales distintos cuerpos de socorro que han acudido a la escena.
El hecho se registra sobre el kilómetro 8 de la carretera de Oro, Ilopango, San Salvador, donde un hombre de 31 años murió tras recibir una descarga eléctrica, mientras realizaba trabajos de telecomunicaciones identificado como: Hugo Alfaro Hernández y laboraba para la compañía Claro de acuerdo a los testigos.
Sus compañeros intentaron auxiliarlo pero ya no pudieron hacer nada por el ya que el cable era de alta tensión y el golpe de energía lo mato de inmediato.
Cuerpos de socorro y Bomberos llegaron al lugar para poder bajar el cuerpo del poste y esperar que las autoridades realicen el reconocimiento respectivo.