CUERPO DE MONJA INTACTO DESPUES DE 4 AÑOS DE SER ENTERRADA, LO CONSIDERAN UN MILAGRO.

La pequeña ciudad rural de Gower, en Missouri, se ha convertido en un destino de peregrinación inesperado después de que el cuerpo exhumado de una monja no mostrara signos visibles de descomposición, cuatro años después de su entierro.

Cientos de personas han acudido en masa a la ciudad a 40 millas al norte de Kansas City para maravillarse ante el cuerpo bien conservado de la hermana Wilhelmina Lancaster, y muchos lo llaman un “Milagro en Missouri”. Lancaster, cuando tenía 70 años, fundó las Hermanas Benedictinas de María, Reina de los Apóstoles.

Murió en mayo de 2019 a los 95 años, según la Agencia Católica de Noticias.

Posteriormente, las monjas benedictinas desenterraron el ataúd de su fundadora para trasladarlo, como es costumbre, debajo del altar de la capilla del convento. «El personal del cementerio nos dijo que esperáramos sólo huesos en estas condiciones, ya que la hermana Wilhelmina fue enterrada sin embalsamamiento y en un simple ataúd de madera», dijo una monja a Newsweek.

El cuerpo de la hermana Wilhelmina Lancaster fue exhumado para ser trasladado a su lugar de descanso final en la capilla de un monasterio, cuatro años después de su muerte en 2019.

Cuando se abrió el ataúd, los reclusos del monasterio quedaron atónitos al descubrir que el cuerpo de Lancaster estaba intacto, casi sin signos de descomposición, a pesar de que el cuerpo estaba enterrado en un ataúd de madera agrietado que exponía su cadáver a la humedad y los escombros.

Este fenómeno ha atraído a decenas de personas que consideran que esto es un milagro ya que en ese tiempo el cuerpo ya estuviera en su etapa final de la descomposición.

Muchos de los asépticos tambien han visitado el lugar donde exponen el cuerpo de la religiosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !! «Copyright» Elmetidosv.com