EN MÉXICO ARRESTARON A UN FEMINICIDA EN SERIE Y TENIA UN DIARIO DONDE ESCRIBIA COMO DESCUARTIZABA A SUS VICTIMAS.

Un hombre identificado como Miguel Cortés fue detenido por policías capitalinos y este sujeto ahora es conocido como el descuartizador de Iztacalco o el «QUÍMICO de IZTACALCO», el sujeto tenia en su departamento un diario donde escribía relatos brutales y precisos de cómo y cuándo acechaba y como haría para atraer a sus victimas a su casa para asesinarlas a cuchilladas y después con un serrucho las cortaba en pedazos.

Tambien en su cuarto localizaron varios cráneos humanos y las autoridades ya investigan quienes podrían ser las victimas que en total podrían ser 7 es lo que han dicho las autoridades.

Las imágenes difundidas por periodista mexicano Carlos Jiménez dejan al descubierto con el lujo de barbarie que actuaba este psicópata que por cierto trabajaba en un hospital de la zona como químico.

Su ultima victima fue Maria José una joven de 17 años ,pero el sujeto intento matar a la mama de la joven que ahora se debate entre la vida y la muerte en un hospital y la fiscalía para feminicidios ya indaga que otros crímenes pudo haber cometido este psicópata.

Ahora el sujeto ya guarda prisión y es preliminarmente acusado de un solo feminicidio y una tentativa de feminicidio mientras el ministerio público de ese país investiga los otros crímenes.

En sus redes sociales el sujeto compartía sus viajes a otras latitudes del mundo y de esa manera atraía a sus victimas.

Miguel Cortés los relatos de sus hechos parecen sacados de una pelicular ya que el guardaba los cráneos como trofeos de sus fechorías.

Entre los casos esta una de la desaparición de una joven hace 11 años y que hasta el momento no habia sido localizado, en redes sociales los familiares y amigos compartieron imágenes de ella para buscarla pero nunca apareció y en una de las fotografías aparece con el psicópata por lo que se presume que podría ser una de sus victimas.

Al darse cuenta de los sucedido los vecinos de la zona estuvieron a punto de linchar al asesino de por lo menos 20 mujeres según lo relatan algunos testigos.

El químico farmacobiólogo habla tres idiomas, presumía en redes viajes por el mundo; fue detenido por el asesinato de María José, de 17 años.

Se indagan 20 víctimas, entre estudiantes, laboratoristas, sexoservidoras y compañeras.

La policía encontró en su departamento 5 cráneos y decenas de identificaciones: las investigaciones le atribuyen al menos 7 asesinatos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !! «Copyright» Elmetidosv.com