DENUNCIAN A POLICÍA BORRACHO QUE PROPINÓ PALIZA A UN JOVEN QUE LO ENVIÓ INCONSCIENTE AL HOSPITAL.
Un nuevo caso de abuso policial se ha conocido, tras la denuncia publica que circula en las redes sociales.
Según la publicación, ayer domingo alrededor de las 7 de la noche en el Canton Primavera de Santa Ana, el agente Pablo Zometa en estado de ebriedad sometió al joven Duoglas Cardona que en ese momento se encontraba trabajando como repartidor de pupusas de un negocio familiar.
“El seño Pablo Zometa sin ningún sentido común reprocho el casco del joven, se lo quito y comenzó a darle golpes en la cabeza con el mismo casco y amenazándolo con el arma de fuego que le quitaría la vida, dejándolo inconsciente”, dice la denuncia.
El Joven fue ingresado al Hospital San Juan de Dios, y fue diagnosticado con Fractura interna de tabique nasal y dos fracturas de cuello. Quedando en Estado Parapléjico, afirman los denunciantes.
De acuerdo a la versión de los ofendidos, Policías, Soldados, Inspectores y Detectives, llegaron a la escena “pero al parecer eran amigos de Pablo Zometa, ya que no hicieron nada ni lo detuvieron y lo dejaron darse a la fuga frente a ellos, habiendo denuncia formal y testigos que presenciaron los hechos y el estado de ebriedad del ahora prófugo”.
Familiares del joven exigen Justicia, no dejar en la impunidad este caso y demostrar que el peso de la ley caerá sea quien sea.